martes, 9 de mayo de 2017

Vídeo sobre la excavación en la Cueva de La Rexidora.

Breve vídeo donde se muestra el trabajo de excavación en el yacimiento de la Rexidora y se exponen los resultados principales.


English version of this video here:

3 comentarios:

  1. Hola Diego, sigo su trabajo en la Rexidora desde el inicio, le rogaría siguiera con el mismo entusiasmo que siempre ha demostrado. Quería preguntarle por una piedra que he encontrado muy peculiar. ¿A quíen me podría dirigir para que me asesorara? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su amable comentario.
      Para el tema de la piedra peculiar que me comenta, le sugiero que se ponga en contacto con el conservador del Museo de Geología de la Universidad de Oviedo, Luis Terente, que tiene gran experiencia en rocas y minerales y seguro que podrá orientarle. Esta es su dirección de contacto: terente@geol.uniovi.es
      Un saludo,
      Diego.

      Eliminar
  2. Buen día tengas Diego. Está perfectamente esbozado este vídeo que resume lo que parece ser un arduo trabajo que no se adivina cuando solo ves unos huesos en un museo o exposición. Imagino que hay que añadir las labores de contingencia, preparación de accesos y las burocráticas que implican tramitación de permisos etc. Gracias a vuestra labor podemos disfrutar de los tesoros que se esconden bajo nuestros pies , en las entrañas de nuestros campos y bosques.
    Saludos
    Chorche

    ResponderEliminar